Departamentos
Santa Ana

Santa Ana es un programa de 4 torres de 16 unidades cada una que nace con la idea de darle una solución al sueño de la casa propia.

Seguro y accesible

Santa Ana es uno de los primeros productos que reúne las condiciones para rebatir de que el mercado quiere financiar a la gente que quiere este tipo de producto. Visítenos, somos la mejor alternativa para la casa propia!

«Fundamentalmente, queremos dirigirnos al sector que hace tanto tiempo tiene postergada su posibilidad de acceder a la vivienda propia»

El proyecto

Santa Ana es un proyecto de edificios ubicados sobre la avenida Pastora Céspedes casi Lopez de Vega de la ciudad de San Lorenzo.

El proyecto cuenta con 4 torres de 3 plantas cada uno y en cada edificio hay un total de 16 unidades de departamentos.

Arquitectura de Vanguardia

Estructura ejecutada con muro pantalla en el subsuelo y losas planas post-tensadas en departamentos.

Detalles de muros de hormigón visto para dar un toque de contemporaneidad.

Tecnología

Instalación eléctrica con puesta a tierra, electro ductos anti-llamas, pararrayos con puesta a tierra independiente, circuitos independientes para termocalefones y climatizadores y tablero de mando con protección magneto térmica diferencial.

Acabados

Pisos interiores de porcelanato brillante en zonas comunes y departamentos, revestimiento de porcelanato hasta el techo en baños, carpintería interior laqueada blanca, provisión y colocación de muebles en cocinas y baños.

Seguridad

Alimentación trifásica con medidor independiente por cada departamento, detección contra incendios con alarmas audiovisuales, sensores de humo y calor con panel central de control. Carpintería exterior de aluminio con vidrio doble (aislamiento térmico y acústico).

Recibe más información

Planos

Las oportunidades que ofrecemos

Diseño: Pozzi Buono